Nordic style

¡Me gusta encanta el diseño nórdico!Y es que a veces me da la sensación de que la pasión se convierte en locura…

Los tonos que usan para los textiles, ya sean colores tierra, piedra e incluso a veces lo mezclan con un color chillón o flúor, el tratamiento para los materiales, la abundancia de la madera al natural sin tratamiento…y así seguiría un buen rato pero no os voy a pegar el rollo y os enseño con imágenes una de mis pasiones.

Hay un equipo ubicado en Dinamarca (concretamente en Copenhagen) que resume un poco todo lo que os he comentado. Se llaman Muuto, su idea es expandir el buen gusto del diseño escandinavo por todo el mundo. Ellos mismos dicen que el nombre de Muuto proviene de una palabra finlandesa muutos, que significa nueva perspectiva. Este bonito vídeo da una ligera explicación de cuáles son los productos que realizan.

Yo por supuesto os voy a enseñar las lámparas que tienen. Mi preferida es este flexo realizado con madera. Acostumbrados a los flexos de color metal este sorprende no solo por su material sino también por ¡la forma de flexo a modo juguete que tiene!

¿No os recuerda a una lámpara hecha con mecano?

Estas de techo las puedes colocar en cualquier sitio. Son lisas y de colores que combinan con cualquier color. Eso es lo bonito de estos diseños, que pueden vestir sitios que no tengan nada que ver uno con el otro.

Muuto tiene tiendas y distribuidores por todo el mundo. En España podéis encontrar sus productos en La Maison (Barcelona).

¿Con cual os quedáis vosotros?

Anuncios
2 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: