Café Kafka

Hoy quiero empezar con una nueva sección, spaces. En ella voy a incluir todos esos espacios que tengan una iluminación especial, peculiar…

En mi caso, cuando entro en un restaurante me gusta que haya una iluminación general(no ir a ciegas) y que cuando me siente en la mesa, ya sea para comer o cenar, la iluminación te dé esa sensación de intimidad. Si encima la iluminación es original…mejor que mejor!

Es el caso del Café Kafka. En un espacio histórico situado en el mercado del born, el café (como ellos mismos describen) atrapa por su creatividad y belleza respetando el espacio original. En el techo se puede ver una la lámpara Sputnikde los años 50, con multicolores portalámparas. Han recreado un cálido ambiente, a medio camino entre un hogar excéntrico, un café literario y un bistró de Saint Germain.

Hay un montón de detallitos repartidos entre paredes, techo y barra de bar. Una mezcla que mereza la pena ver y experimentar. La comida….buenísima también como no!

El detalle del marco en la estantería es muy fácil de hacer y le da mucha personalidad.

Divertidísima lámpara ¿verdad?

Os invito a que vayáis pronto, con amigos, familia… para sorprender a la pareja… es una de las mejores opciones. Ya me contaréis que os parece.

Anuncios
1 comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: