Fotos del taller LampARTY

Por fin tengo las fotos del taller de lámparas que hicimos en Coco-Mat. Digo por fin porque estaba muy impaciente por tenerlas. La verdad que no se ni como empezar…el taller fue genial! Todas las que vinieron estaban motivadísimas/intrigadas por saber de que iba el taller.

Ana y Elena (socias e integrantes de DOCEMENOSDIEZ) llegaron a Coco-Mat cargadas de cosas, lámparas ya hechas a modo de ejemplo, varios artículos para customizarlas y una rica y muy original “merienda” que en seguida os contaré.

Cuando llegaron las alumnas para el taller ya estaba todo preparado para empezar con su obra de arte.

Se podían hacer dos tipos de lámparas, las de tiras de papel y las realizadas con papel de magdalenas (no se si tiene un nombre específico). Docemenosdiez también trajo el ejemplo de otra lámpara muy bonita hecha a base de cuerda. Ésta no se pudo realizar en la tienda de Coco-Mat porque requería de mucha cola y no daba tiempo. Pero ya he quedado con ellas que tenemos que quedar para hacerla porque ¡tengo muchas ganas de aprender a hacerla!

Una vez el taller se puso en marcha y cada uno estaba distraído con su trabajo, Ana y Elena nos sorprendieron con unos cucuruchos a base de salmon ahumado y queso para untar…  ¡¡buenísimos!! Mirad que buena pinta tienen.

Ya véis que tarde tan divertida pasamos todos. Os dejo con las demás fotos para que veáis que lámparas tan bonitas se llevaron algunas.

Las fotos las hizo Lucía Marcano, que a parte de ser simpatíquisima, ya véis…. ¡hace unas fotos chulísimas! A parte de sus fotos, me encanta y tenéis que ver su blog.

Espero que os guste.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: